Del Jardín a la Primaria

5 de noviembre 2020

ESTIMADAS FAMILIAS

Les compartimos un video en el que los saluda la seño Marcela y les relata una bella historia!! ¿Saben quién es el protagonista? ¡Un gato!

¡ A ESCUCHAR Y DISFRUTAR!


30 de octubre 2020

ESTIMADAS FAMILIAS

Queremos compartirles un video en el que se presentan las docentes de Educación Plástica, Mercedes; Claudia, de Inglés y Alicia de Educación Tecnológica. Ellas les contarán qué trabajarán en su materia el próximo año escolar.


22 de octubre 2020

ESTIMADAS FAMILIAS

Les compartimos un video en el que las profes María Luján y Alejandra, les proponen jugar en familia y divertirse. ¡Que lo disfruten!


15 de octubre 2020

ESTIMADAS FAMILIAS

Compartimos con ustedes un video en el que la seño Marcela, docente de Primer Grado, les propone una actividad muy interesante y divertida.

¡A DISFRUTAR!


8 de octubre 2020

ESTIMADAS FAMILIAS

En el siguiente video, la directora de la escuela, Sra. Vanesa Aichino, les cuenta brevemente las características de nuestra institución y presenta a los y las docentes que acompañarán a los niños y niñas de 1° grado el próximo año escolar 2021.


6 de octubre 2020

Estimadas Familias

Recuerden que deberán realizar la preinscripción de manera virtual para 1° grado de Primaria  y 1° año de Secundaria, desde el 5 al 25 de octubre de 2020 en: https://buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar

o telefónicamente al 0800-333-3382

No se olviden de presentar las constancias de 7° grado para la inscripción al secundario y constancias de hermanos para la inscripción a 1° grado. Si aún no las pidieron, solicitarlas al mail de la escuela: dep_epc4_de20@bue.edu.ar. Recuerden presentar las constancias de trabajo, si fuera necesario.

La validación será en forma virtual. La hará la escuela ya sea Primaria o Secundaria. Por eso es importante que suban toda la documentación en el momento de la preinscripción. Otro aspecto a tener en cuenta es que sea legible, que no esté movida la foto. Si no está completa la documentación esperen a tenerla toda. No es por orden de inscripción. Lo importante es que esté todo completo y hacerlo antes del 25 de octubre.

Saludos cordiales.

                   Equipo de Conducción.


1 de octubre 2020

ESTIMADAS FAMILIAS: 

En este apartado de nuestro Blog Institucional encontrarán toda la información pertinente a la inscripción del Jardín a la Primaria.

Si recorren el Blog, en las etiquetas azules superiores y en la barra lateral, hallarán actividades y proyectos desarrollados por todos los grados de la escuela, el sitio de Artes, el de Educación Física y el de Biblioteca, como así también la ubicación en el barrio de Liniers.

EL LUNES 5 DE OCTUBRE COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES EN LÍNEA PARA LAS INSCRIPCIONES A PRIMER GRADO 2021

LA PÁGINA PROPIA DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ESTÁ DISPONIBLE EN:

https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/inscripcion-al-ciclo-lectivo-2021


ENCONTRARÁN TODA LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA DEL BLOG DISTRITAL:

http://soydel20.blogspot.com/p/escuelas.html


CARACTERÍSTICAS DE TODAS LAS ESCUELAS PRIMARIAS DEL DISTRITO Y LOS EQUIPOS INTERVINIENTES, DISPONIBLES EN EL BLOG DEL DISTRITO 20

http://soydel20.blogspot.com/p/escuelas.html


NUESTRA ESCUELA


28 de septiembre 2020

EL JUEVES 1 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ UNA TRANSMISIÓN EN VIVO, A TRAVÉS DE INSTAGRAM, EN EL QUE LAS FAMILIAS PODRÁN HACER CONSULTAS:






No hay comentarios:

Publicar un comentario